fbpx

Envíos gratis a Península desde 49,99€

+34 678 431 270

Vestidos playeros para ir a la playa… ¡con mucho glamour!

WhatsApp Image 2022 07 22 at 1.13.26 PMNo hace falta ir de punta en blanco, ¡ni mucho menos! pero, ¿por qué acabar con todo el glamour del año en tan solo un mes? Te presentamos los mejores aliados para ir guapa y cómoda a la playa: ¡los vestidos playeros!

Es verdad que los shorts vaqueros (o de chandal) y una camiseta de tirantes son el look más visto en la ‘pasarela’ de la playa. Sin embargo, hoy me gustaría exponeros las razonas por las que creo que no es la mejor idea ni el mejor outfit para ir a la playa.

Vestido Lely i..

Razones para amar los vestidos playeros

Si vas con la camiseta de tirantes a la playa (tanto tirantes paralelos como los cruzados en el centro de la espalda) lo más probable es que, acabes con los tirantes ‘tatuados’ en blanco en la piel. No importa que te la quites en cuanto plantes la sombrilla porque, antes, el sol ya habrá hecho de las suyas. En el coche, mientras aparcas, mientras sacas la sombrilla y la nevera del maletero, durante el camino a la orilla… ¿por qué arriesgar si puedes optar por los vestidos playeros que protegen más esa zona?

Eso lo primero, y segundo: los shorts están muy bien, pero, reconocedlo, no son lo más cómodo cuando tienes que sentarte en la arena. Y ¿qué me decís del momento ‘tengo que ponerme los pantalones para volver al coche pero tengo las piernas todavía llenas de arena y sal’? Otro gran motivo para optar por los vestidos playeros, sueltos y largos que no tienen costuras y no se pegarán a tu piel.

¿Ya te he convencido? Seguro que si, por lo que ahora te voy a mostrar tres vestidos con estampado ideal, fresquitos, y perfectos para ir a la playa, o a realizar algún recado antes o después de darte un chapuzón en el mar.

vestido lely ii

Los tres llevan el mismo corte, tienen elástico debajo del pecho y luego suelto con un volantito al final del vestido. Llevan una pequeña manguita tipo volante. Súper fresquito y muy cómodo.

¿Sus diferencias? Los colores, que no pueden ser más bonitos y favorecedores para cuando tengamos un pelín de color. Lely I es de fondo turquesa y estampado de flores en tonos marrón, mientras que en Lely II tenemos el vestido en colores rojizos con estampado paisley o chachemir. Quizás, y a pesar de tener los 3 el mismo corte, el más desenfadado sea Lely III. De color también turquesa pero en ciertas partes del vestido encontramos lo que nos recuerda a retales de otras prendas. Sin duda, un 2×1, original y comodidad en un mismo vestido.

Así que no esperes más. Si ya tienes vacaciones a la vista, guíate por estas propuestas de vestidos playeros de mujer que te volverán loca y acapararán todas las miradas. Nunca fue tan fácil crear un outfit de playa como con estos 3 vestidos imprescindibles.