En el post de hoy quiero hablaros de las tendencias del verano 2022. Quiero hacer un poco diferente el post y no hablaremos de los típicos Little black dress que son incombustibles, puedes rescatarlos temporada tras temporada y siempre es un acuerdo.
Más bien quiero centrarme en todas esas prendas novedosas y diferentes que harán que te sientas “empoderada” (término muy en auge esta época).
EL VESTIDO DE AIRE BOHO
Una de sus prendas más representativas, los vestidos de inspiración bohemia, largos y con coloridos estampados, inundan las tiendas y el street style. A la hora de combinarlos, unas sandalias planas o unas alpargatas son la apuesta definitiva.
VESTIDO BLANCO CON AIRE IBICENCO
Ya sea corto o largo, ancho o estrecho, el vestido ibicenco, Combinables con todo lo que te propongas y capaces de aportar un extra de luminosidad al look, son siempre una apuesta segura. Esta temporada adquieren cierta connotación romántica a través de bordados o encaje.
ESTAMPADOS DE COLOR
Este print llamativo, alegre y, por supuesto, colorido es una consecuencia directa de la tendencia ‘color block’ que llegó en primavera para agitar nuestros looks. Se le conoce como estampado tecnicolor, y en su corte, fusión de diferentes tonos potentes, no mezclados ni agitados, cada uno en bloque y como protagonista de una parcela concreta.

LOOKS MONOCOLOR
Y qué nos decís de esos Total Look monocolor… Vestir de un solo color de la cabeza a los pies está de moda.
No es una novedad, pero este año sí que es una tendencia en firme: monocolor, o en otras palabras, teñir el atuendo con un único tono como protagonista.
LOS KIMONOS
Distintas opciones en colores, con detalles en diveresas telas y tonalidades aparecen para usarse de múltiples formas, apelando así a su lado más versátil. Quieres más información sobre los kimono? Está atenta que en un par de días publicamos un post exclusivo para ellos!
Todas estas novedades y muchas más puedes encontrar en mi web. Te apuntas a navegar en ella?