foto para la parte sobre mi

Olga Revuelta,

una persona apasionada de la moda.

Desde joven he sido amante de la originalidad y la creación, me costaba encontrar lo que me gustaba por lo que ya en ese entonces me hacía mis propios diseños y mi Tía Raquel me los confeccionaba.

Siempre me había preguntado cómo empezar a dejar fluir todas las ideas, pensamientos, proyectos, inquietudes, sueños… en fin todo lo que forma parte de mí.

Soy de Málaga y desde hace muchos años vivo en Benalmádena Costa, un pueblo costero y turístico de la provincia de Málaga, un lugar bañado por el Mediterráneo, ese mar que une a tantas personas de tantos países y culturas.

El Mediterráneo es vida, una vida llena de luz y de color, el calor de nuestros largos veranos, nuestros pueblos de casas blancas junto al mar y los colores de nuestros atardeceres. Una vida que compartimos con familia y amigos, en reuniones y fiestas en la playa y también nos hace disfrutar de momentos de calma y tranquilidad.

Gracias al Mediterráneo encontré mi vocación por encontrar una forma de vestir que refleje el espíritu de este mar, la luz, la alegría, la calidez, la amistad…

Mis Colecciones están llenas de colores, frescura, donde lo importante es que te vistas de sonrisas y proyectes la mejor versión de ti misma.

Para ello, viajo por diferentes lugares, tanto costeros como por otros países del mundo, con el deseo de encontrar inspiración para nuevos diseños, telas, tejidos, pieles, abalorios… para darle a mis colecciones ese toque “chic” que marca la diferencia y conseguir ofrecer una selección de diseños, productos y complementos que os transmita mi pasión por lo que hago.

Siempre recuerda soñar a lo grande, alcanzar tus sueños, pero lo más importante es creer y ser tú misma.

QUÉ PUEDO HACER POR TI?

Asistencia personal de moda y estilismo.

Siéntete libre de contactar conmigo para concretar una cita de asesoramiento personal o si te surge alguna duda. Estaré encantada de atenderte.

Escribe o llama!

  • info@olgarevuelta.com
  • +340678431270

Otros enlaces

  • Aviso Legal
  • Política de Privacidad
  • Condiciones de compra
  • Política de Cookies