Puede que muchas ya lo sepáis porque lo he avisado en mis redes sociales, pero para aquellas que no tengáis Facebook o Instagram, os cuento que hace un par de meses abrí una nueva tienda en el Hotel Occidental Fuengirola Barceló.
La tienda se encuentra en la planta baja del Hotel, cerca a la recepción. Sigo con la misma ilusión de siempre, la misma moda, el asesoramiento personalizado que me caracteriza con cada una de vosotras. Porque, si hay algo que no quiero perder con este cambio de tienda es ese trato de “tu a tu” que tengo con cada una de vosotras. Es confianza que nos hemos ido ganando con los años. Es algo especial, que no sé definir, que hace que vea una prenda en un proveedor o fabricante y me acuerde de alguna de vosotras y piense, esto le sentará fenomenal a Natalia. O este vestido pega con los ojos de María.
En esta nueva tienda, más grande que el showroom, tiene también complementos de otras marcas, bisutería, relojes, bolsos, alpargatas tan de moda este verano, gafas de sol. Incluso me he atrevido a traer moda para los pequeños de la casa.
Sin duda, mi nueva tienda creo que os encantará. Todas las que ya habéis pasado por aquí os habéis quedado contentas con el resultado.
Pero, que haya abierto esta tienda en el Hotel Occidental Fuengirola, y cerrado el Showroom porque me era inviable estar en dos sitios a la vez y ofrecer un servicio de calidad, no quiere decir que me perdáis de vista. Tendremos multitud de ocasiones en las que nos veremos. Visitándome en mi tienda de Fuengirola, a través de WhatsApp, o en los Pop Up que continuamente se celebran en Málaga, porque si hay algo que tengo claro es que ya os habéis convertido más en amigas que en clientas.
Cambiar siempre es para mejor y no significa que el vínculo se rompa, todo lo contrario, estoy segura que lo reforzaremos mucho más.
Os espero!!