Los tres vestidos en los que invertir en septiembre.Se acaban las vacaciones pero no el buen tiempo lo que significa que al cómodo y versátil vestido le queda una larga vida por delante. Eso sí, mejor guardar los de tirantes o el lino para dar paso a modelos más urbanos y sofisticados. Estos son los tres modelos en los que merece la pena invertir en septiembre, elegidos después de ver las tendencias de la nueva temporada en los desfiles de moda de Nueva York, París o Milán.
UN VESTIDO BUGANVILLA (PERO NO CUALQUIERA)
Victoria. Triunfo. Logro. Para este vestido no se me ocurría mejor nombre de mujer que Victoria. Para cualquier acontecimiento, cena, coctel, incluso boda con los complementos adecuados, causará sensación. Con su escote asimétrico con elástico, de una manga con pequeño volante, de corte recto y aperturas laterales, este vestido color buganvilla es como la lluvia en Sevilla, una maravilla.
Puedes llevarlo suelto o bien con un cinturón como más te guste.
Vestido midi color teja DOLORES
Tengo que reconocer que Dolores es de mis vestidos preferidos esta temporada. A simple vista puede parecer un vestido simple pero su delicada espalda con el lazo que cae, lo convierte en especial y único. También destacan sus mangas ¾ con elástico que, metidas hacia adentro con una caída en forma de nube, le dan un toque elegante.
Si lo que buscas es aportarle más sobriedad a este look, puedes apostar por ponerle un cinturón, dejando que parte del vestido caiga sobre él, simulando el efecto nube de las mangas. ¡¡Un acierto 100%, te lo garantizo!!
Vestido boho corto amplio Cabana I
Por último, pero igual de importante que los dos vestidos anteriores. Apostaría para esta temporada por este vestido boho de corte amplio. Las altas temperaturas no han terminado de abandonarnos, promete ser un otoño “caluroso” y, lamentablemente, sin grandes precipitaciones por lo que podrás seguir luciendo el moreno de tus piernas y brazos con este vestido en tonos azul y beige y detalles dorados.