Cada año, a partir del día 1 de julio, las calles se llenan de coloridos carteles de rebajas, las páginas de los periódicos online y offline, para aquellos nostálgicos que aún prefieran papel, de mensajes con descuentos, en los anuncios de la radio todo es barato.
Unos días mas tarde, terminando el mes y empezando el más caluroso del año, las tiendas cuelgan las ansiadas “segundas rebajas”.
Pues bien, en Olga Revuelta, me diferencio de la competencia en muchos aspectos, elijo prendas pensadas para mis clientas, ofrezco un servicio 100% personalizado, me gusta conoceros, traigo pocas cantidades de cada prenda para que no se repita demasiado y no puedas encontrarte vestida igual que otra chica por la calle. Cuando estoy en una marca comprando ropa para la siguiente temporada, os imagino a una u otra con este o aquel vestido, y eso, no lo hacen muchas marcas, por no decir, casi ninguna, pero, a la hora de las rebajas, si que me gusta ofreceros descuentos para que podáis comprar aquel vestido o camisa que os gustó cuando vinisteis a la tienda pero, igual dejasteis en la percha tristemente por cualquier motivo.
En el post de hoy, os traigo las prendas que más éxito han tenido este verano 2022 y que aún tenemos alguna en la tienda con descuentos.
Olvera es, no solo bonito, también es favorecedor para todas, tengas más pecho o menos, un poco más de tripita o menos, es un vestido que a todas queda bien por su escote cruzado en pico y su cintura con goma y cinturón que puedes usar hacia adelante o hacia detrás con una lazada.
De este mismo estilo he traído muchos este verano, vestidos cortos, midi y largos, y son un éxito para cualquier hora del día. Incluso con las intensas y altas temperaturas de este verano, aunque sea largo, su tejido es tan fino que deja traspasar la ligera brisa, olvidándote del calor.
Una de mis prendas preferidas este verano en este pantalón Palazzo, y no lo digo porque sean tendencia este verano y estén arrasando, también por sus colores, su ligero brillo que notas únicamente cuando caminas, y sus rayas verticales.
Solo me queda una unidad y un solo color. Solo traje dos unidades de este modelo y color y yo ya me quedé el mío, a qué esperas para tener el último?
– Vestido corto boho chic CHEVIO
Los vestidos cortos, de estilo boho, están siendo, obviando los anglicismos, casi de obligatoria presencia en nuestros armarios por su estilo, frescura, caída y sobretodo por sus diseños, todos diferentes, únicos e irrepetibles. ¡No hay dos iguales!
– Kimono fluido buganvilla ROSETA
Quizás ahora hablaros de un kimono, con las olas de calor que estamos sufriendo, sea una locura pero debemos de pensar que este calor empezará a irse antes de lo que pensamos, y los días empezarán a refrescar un pelín. Por las noches, en una terracita, será agradable poder ponerte un kimono con manga ¾ para agradecer esa bajada de temperatura. Roseta es perfecto. Su color, corte y caída, lo hacen combinable con cualquier vestido, camisa, pantalón o falta. No te resistas y llévate el kimono con el color de la temporada!
– Vestido rayas nido abeja LIBERATTA
Con el paso del tiempo he empezado a conocer a mis clientas, sus gustos, sus medidas y, como decía al principio del post, pienso en ellas cuando veo las prendas en los catálogos o marcas antes de comprarlas. Pero las que me conocen a mi, saben que me encantan las rayas. Pienso que son favorecedoras siempre en una camisa o en un vestido. Como en Liberatta, vestido midi con escote recto ajustadito gracias al nido de abeja tirantes con lazada.
El día de la sesión de fotos, en las Dunas de Artola hacía un calor infernal, sin embargo, su volante en la parte inferior, hace que el vestido tenga vuelo y no sea nada caluroso.
Estas son algunas de las prendas que podéis encontrar en mi web en la sección de rebajas y, si lo que buscáis ya son prendas de temporada, solo tienes que hacer clic en el apartado de novedades y encontrarás sorpresas que te dejarán sin habla.