Para mí, una de las claves en mi Showroom, es el trato personalizado. Sé que hoy en día, es muy importante estar al tanto de la moda y seguir las nuevas tendencias, las cuales son cada vez más efímeras y pasajeras. Sin embargo, también es importante conocerte, saber qué te sienta bien, la ocasión para la que vistes, o tu día a día.
Por eso, desde que monté mi propia marca de moda, Olga Revuelta, tenía claro que quería conocer a mis clientas, saber sus gustos, sus preferencias o incluso las prendas que más detestan, de esta forma, podría orientarlas, aconsejarlas en lo mejor para ellas.
De hecho, ya me ocurre que cuando voy a ferias o me llegan prendas nuevas, cuando las veo, visualizo a las clientas y rápidamente les escribo para contarles que he recibido tal o cual prenda perfecta para ella. ¿No es eso lo que todas buscamos? Ir de tiendas sabiendo que vas a acertar.
Quizás os preguntareis qué más hago con el trato personalizado. Las funciones dependen mucho de los requerimientos del cliente pero lo básico es:
- Conocer el perfil y estilo del cliente para sugerir mejoras que vayan de acuerdo a su personalidad y preferencias al vestir
- Economizar el presupuesto de compra de vestimenta, sugiriendo diversas opciones que vayan de acuerdo a sus necesidades y aprovechando al máximo cada prenda. Además, brinda asesoría para elegir correctamente las prendas y evitar compras compulsivas.
- Ahorrar tiempo al cliente. Con la formación que he ido adquiriendo a lo largo de los años, conozco los tipos de cuerpo, los colores y por tanto sé qué favorece más. Eso sin contar que, en mi Showroom podréis encontrar todo tipo de prendas, tallas, colores, formas y prendas para todo tipo de ocasión, ahorrando tiempo en el desplazamiento a mis clientas.
- Asesorar a sus clientes y asegurar su buen vestir. ¿Cuántas veces hemos dicho en una tienda la frase “me lo pruebo en casa” y si no me queda bien lo devuelto? Conocer a mis clientas, tomarme un café con ellas y que se prueben prendas en mi Showroom Olga Revuelta en el Soho de Málaga, me asegura también conocer las medidas de cada cliente para asegurar que su estilo vaya de acuerdo a sus necesidades e incluso saber si les va a quedar bien sin que se prueben.
El servicio personalizado sin duda es un plus, un valor añadido a ir de compras. Déjate aconsejar por Olga Revuelta y encuentra el estilo que siempre has estado buscando.
Si tienes alguna duda, pregunta o quieres saber más sobre mi, no dudes en ponerte en contacto conmigo. Incluso si vives fuera de Málaga, puedo aconsejarte, las tecnologías han hecho posible el trato personalizo.