Los bolsos hechos a mano vuelven a estar de moda y es una tendencia que se está expandiendo por todos los rincones. Está destinada a aquellas personas que buscan un plus en este complemento, ya que buscan la originalidad y la exclusividad del producto.
Lo mejor de tener un bolso handmade es el encanto natural y la belleza única que lo caracteriza, sabemos que no hay réplicas exactas y que cada diseño es exclusivo y tiene en sí mismo unas características particulares que te hará desear todavía más ese bolso.
El cariño y el mimo puesto en la elaboración del producto trasladan al cliente el encanto artesanal y la calidad de los productos utilizados, lo que los diferencia de los bolsos realizados por las grandes industrias.
Tener un bolso hecho a mano, es sinónimo de delicadeza y dedicación.
Los bolsos by Olga Revuelta están hechos 100% con piel de vacuno y con tejidos de calidad y apliques que lo hacen único y especial.
A continuación te enseñamos bolsos handmade by Olga Revuelta:

BOLSO DE PIEL BEIGE ROBERTA
Bolso de piel en color beige, tiene una decoración frontal en piel ( imitando a pitón) en tonos beige y negros y unas plumas en color negro. Cierre de cremallera y asas en color negro. No lleva forro interior pero tiene un bolsillo con cremallera también de piel.

BOLSO REDONDO DE PIEL Y ALGODÓN STELLA
Bolso redondo de piel vacuna y algodón, con decoración hilo de plata, solapa de piel con cierre magnético, asa de piel de 75cm de largo por 4cm de ancho. Un bolso muy original y muy cómodo.
CARTERA DE PIEL NEGRA SAMANTA
Cartera de piel tipo sobre negro, decoración en el centro de piel vacuno imitando a piel de reptil. Cierre magnético
Si quieres ver más bolsos hechos a mano, puedes ir a la sección de Bolsos by Olga Revuelta.